Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

BIBLIOTECA COMUNITARIA EN EL BAÑADO TUCUMÁN COMUNIDAD INDIA QUILMES



"...Cuando doy, me doy a mí mismo..." 
Walt Whitma
La Biblioteca Popular Pedro Goyena sigue con la tarea de llevar el libro y la lectura a distintos puntos del país, tarea de difusión que inició su fundadora la profesora Ana Inés Manso de Torrico y que supo multiplicar con creces su predecesora la señora Leonor Lezcano, hasta no hace muchos años. 
La atual Comisión Directiva está colaborando directamente con la biblioteca de la comunidad de nuestros hermanos quilmes de "El Bañado" a través de Alicia Agnone directora productora de MandioCaCINE. La biblioteca que se llamará "Quilmes pueblo vivo". Todos estos emprendimientos son obra de Alicia que comenzó en diciembre de 2009, y que se puede conocer en profundidad en las páginas http://mandiocacine.blogspot.com // http://losquilmespueblovivo.blogspot.com // http://www.youtube.com/user/chaplina2007
El Bañado es una localidad pequeña en la provincia de Tucumán, ubicada a 4 km. de la entrada a las Ruinas de Quilmes, al sur y a 11 km. de Colalao del Valle al norte. Ciudades cercanas: Ceres, San Cristóbal y Malabrigo.
Se aceptan todo tipo de donaciones para proveer a esta biblioteca y a su comunidad.