Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2014

DIBUJOS PARA MI NIETA DE MARIA RIZZO

El pasado viernes 3 de octubre en la Casa de la Cultura la artista plástica María Rizzo, consecuente colaboradora con la Biblioteca Goyena,  presentó el libro "Dibujos para mi nieta". con textos de la licenciada Laura Sidero y la corrección de la profesora Natalia Soledad Rotelo, Eduardo Ariel Vélez y diseños de Adrián Bischof.
Es un pequeño libro con dibujos de mucho colorida y atracción para niños de 1 a 6 años. Años que los padres deben aprovechar para introducir a los niños en la lectura a través de la imagen porque es posible encontrarse con los libros antes de saber leer.
El acto que contó con numerósisima concurrencia fue conducido por la locutora Cristina Oller. Luego la señora Rizzo, con su generosidad manifeista, obsequió ejemplares a todas las Bibliotecas Populares y otras instituciones presentes.
Laura Sidero, Natalia Rotelo y María Rizzo
(De der. a izq.) Laura Sidero, María Rizzo, Luis Gerardo Barbieri, presidente de la Biblioteca Juan Baustista Alberdi de San F. Solano y la señora Leonor Lezcano ex presidenta de la Biblioteca P.P.Goyena.
Invitados de honor durante el evento don Luis Gerardo Barbieri y el Pbro. Luis Farinello.