Buscar este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

LA GOYENA CON EL ARTE DE LUDOVICO PÉREZ.

El pasado viernes 5 se realizó en la Soc. Española de Quilmes, Teatro Cervantes, la presentación del libro "Ludovico Pérez 70 años con el Arte" de Pablo Caamaño Cistaro, joven que realizó este completo testimonio en Palma de Mallorca, España donde habita.
El acto fue abierto por el presidente de la Soc. Española Dr. Turqui, y la presentación estuvo realizada por el periodista, poeta y librero Miguel Ángel Morelli y por el historiador Prof. Chalo Agnelli, vicepresidente de la Bibliotca Popular Pedro Goyena.
En esa oportunidad la presidenta de la Goyena entregó al Maestro Pérez un diploma como tributo a su trayectoria porque: "Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo  que vivir, honrar la vida" (Eladia Blázquez)
 Otro diploma en igual reconocimiento fue enviado al autor del libro a España. 
El Sábado 6, el Maestro Ludovio Pérez, a pesar de las grandes
emociones vividas en día anterior asistió por la mañana a la 5ª jornada del cursos de Historia de Quilmes "Las tres fundaciones" que los profesores Alejandro Re y Chalo Agnelli, integrantes de la Agrupación Los Quilmeros, realizan en la Biblioteca Popular Dr. Juan Martín Vilaseca del barrio 12 de Octubre, desde el 4 de abril, en esta oportunidad el Maestro hizo entrega a la Goyena y a Los Quilmeros de sendos ejemplares de este libro que lo perpetuará en la memoria de los amantes del arte y de todos sus familiares y amigos. 
C.A. de la Bibl. P.Pedro Goyena