Buscar este blog

viernes, 28 de abril de 2017

"PALABRAS CON HISTORIA", MÁS PALABRAS MÁS HISTORIA

Llegaron a la Goyena más "PALABRAS CON HISTORIA" de la querida amiga Graciela Linari que se suman a la colección completa que guardamos en nuestra bibliografía regional. Documentos imprescindibles para los investigadores que quieran realizar un trabajo para la próxima Jornada de Historia Regional "El Antiguo Pago de la Magdalena" que se realizará el 1 de julio de 2017, próximo.
A la izquierda el número de febrero, foto de tapa, en orden cronológico: intendente municipal Ernesto Scrocchi y comisionados municipales: capitán de fragata (RE) Benito S. Ezcurra, Tte. coronel Raúl G. P. Múñoz y prefecto mayor (RE) Alfredo A. Hamilton. A la derecha el número de marzo, foto de tapa, Dr. Alfredo Scrocchi uno de los fundadores, en marzo de 1958, del Círculo de Abogados de Florencio Varela.
Palabras con Historia ya está en su año 14 N° 120, 
 Dos números del 2003. A la derecha foto de tapa: la herrería de Peleteiro. Contiene una nota sobre Hudson en Uruguay. A la izquierda una ilustración de la Capilla presbiteriana de St. John de Gerardo Mauderli (1998)
La Biblioteca Popular Pedro Goyena siempre en deuda con Graciela Linari incansable trabajadora varelense de su historia y su gente.
Crónica: Chalo Agnelli