Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2019

"MARCAS DE AMOR" EN EL CENTRO CULTURAL HILDA PERATA EL DOMINGO 28/4


"Marcas de amor" un espectáculo de cuentos y canciones creado especialmente para presentar en el Centro Cultural " Hilda Perata" de la Ciudad de Quilmes (Larrea 1355 e/Entre Ríos y Corrientes) el domingo 28 de abril a las 17 hs.

El mismo será llevado a cabo por un grupo de artistas que desde hace tiempo plasman en el escenario la unión, siempre bien recibida, de cuentos y música. Este grupo comenzó a formarse allá por el año 2009. Desde entonces han llevado a cabo numerosas presentaciones en ciudades del Gran Buenos Aires, CABA y La Plata. En centros culturales, bibliotecas, teatros, eventos, diversas instituciones, el bar notable "la poesía" de CABA, distintos bares y cafés de Quilmes, Bs As., Avellaneda, Berazategui entre otros, como también en la Feria del Libro de la ciudad de Berazategui. Algunos de los espectáculos presentados fueron: Te Contamos Tango. Confesiones. La Vida Te Ríe Y Cuenta. Cuentos De La Cava. Amor, Tango Y Pasiones. Romance De Barrio. Momentos. Nuestras Raíces. Cuentos En La Tarde. Música, Canto Y Cuentos.

Sus integrantes: Rubén Sinagra, profesor de canto y guitarra de vasta y nutrida trayectoria. Adriana Ragnini: soprano, integrante de diversos coros en ciudad de Berazategui. Agustin Duarte: joven promesa con un gran potencial artístico. Laura Legnini: coordinadora del evento, docente, narradora oral, tallerista, integrante de varios grupos de narración oral entre ellos: "Tres con historia", "Acuarela" grupo de narración oral de la Ciudad de La Plata y relacionada con diversas actividades relacionadas con la narración oral.
Chalo Agnelli
Director del Museo Bibliográfico-Documental
"Bibliotecario Carlos Córdoba"