Buscar este blog

sábado, 4 de abril de 2020

EDUARDO ALIVERTI HOY EN QUILMES - 2/9/1983

EL PERIODISTA - Quilmes. “Ciudad Capital de la Cerveza'*, viernes 2 de septiembre de 1983
Nos remontamos al siglo XX buscando viejas noticias y acontecimientos que se publicaron en el periódico “El Periodista” donde trabajamos entre 1973 y 1987 (aproximadamente) En este caso una charla que organizó la Biblioteca Popular Pedro Goyena, a poco de salir de la malhadada dictadura cívico-eclesiástica-militar autodenominada “el proceso”. Yo recién volvía a Quilmes después de casi 3 años de residir en Villa Gesell. (Chalo Agnelli)
Eduardo Aliverti en el teatro "La Merced", presenta la Prof. Leticia Corsiforti

El joven periodista Eduardo Aliverti conductor del pro­grama Anticipos” de Radio Continental, se presentará hoy en Quilmes disertando sobre un tema de candente actuali­dad Realidad Nacional y Medios de Comunicación”. Posteriormente a la charla, se realizará un debate actuan­do como moderadores, el Dr. Alberto Dalla Vía y los perio­distas Romeo Rosselli y Pedro Navarro.
El acto es organizado por la Biblioteca Popular “Pedro Goyena” con motivo de su 24° aniversario, llevándose a cabo en el Instituto Inmaculada Concepción con entrada por Sarmiento y Alem de Quilmes.
Previamente serán entregados premios al Mejor Lector, honor que corresponden a Silvia Troncoso y Andrés Sorondo siendo Leticia Corsiforti, la encargada de la presentación que, a no dudarlo, acaparará el interés de numerosos quilmeños. La entrada será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario